Sensores de Temperatura

Tipo de Instrumento y Detalle

Fiabilidad, exactitud de medición y estabilidad a largo plazo insuperables en procesos críticos de todos los sectores industriales.

Funcionamiento inalámbrico del equipo con tecnología Bluetooth®.

iTEMP TMT71 /TMT72

Imagen de producto del transmisor de temperaturaiTEMPTMT72 con TID10

Para aplicaciones estériles en la industria de alimentación y bebidas y de ciencias de la vida.

Sistemas disponibles: métrico e imperial.  Sensores con resistencia a vibraciones inmejorable (> 60 g). Amplia gama de conexiones a proceso.

Las aplicaciones a alta temperatura requieren sondas de temperatura especiales con termopozos cerámicos y termopares fabricados de metales especiales, como el platino y el rodio. El termopozo protege al sensor de daños mecánicos y químicos y de choques térmicos causados por el proceso, de forma que prolongan la vida útil del sensor. 

Las robustas sondas de temperatura están diseñadas para utilizarse en aplicaciones con entornos agresivos o exigencias de seguridad importantes.

El uso de un transmisor conduce a un mayor nivel de exactitud de medición y fiabilidad en comparación con los sensores conectados por cable directamente.

Sensores de película fina integrados y a prueba de vibraciones que garantizan la máxima fiabilidad con los tiempos de respuesta más rápidos.