Trampas y Sistemas para Vapor

Proveemos trampas y accesorios para control y sellado de fluidos en vapor. Entre los productos de esta línea se encuentran:

Trampas Flotador Libre

Único diseño que incorpora eliminador de aire y gases incondensables, filtro interno y diseño que evita el desgaste puntual en el elemento de descarga de condensado, desalojando del condensado modularmente una vez que se forma.

TLV

Trampa Termo-Dinámica

Diseño exclusivo que evita que el disco se pegue al asiento de la trampa, evitando la acumulación de condensado en las tuberías; además cuenta con capucha para evitar malas operaciones en relación con los cambios atmosféricos.

TLV

Eliminadores de Aire

Válvulas eliminadoras de aire en sistemas de vapor, para eliminar el ácido carbónico que se forma al enfriarse los equipos de vapor, único con sistema de válvula con elemento X patentado.

TLV

Eliminadores de Agua en el Aire

Elimina el agua en sistemas de aire comprimido.

TLV

Válvulas Reguladoras de Presión

Cuerpo e internos de acero inoxidable, radio de reducción de 30:1, para 1/2″, 3/4″ y 1″ NPT.

TLV

Válvulas Reductoras de Presión

Diseño de tres en uno, regula la presión, separa el condensado 98% y purga el vapor, descarga continua y cierre perfecto, tres subconjuntos se combinan para dar lugar a un producto fiable, preciso y rentable.

TLV

Bombas para Condensado

Sistema de bomba impulsado por medio del vapor generado en la planta para recuperar el condensado; en áreas de difícil acceso previene de daños producidos por golpes de arriete o corrosión, no requiere electricidad, puede instalarse en áreas peligrosas sin necesidad de protección costosa.

TLV

Trampa/Bomba para Condensado

Combinación de trampa/bomba para drenaje de condensado, no sólo remueve condensado sino que también previene el desgaste de vapor flash, previene el daño producido por golpes de arriete o corrosión, no requiere electricidad, puede instalarse en áreas peligrosas sin necesidad de protección costosa.

TLV

Auditoría de Sistemas de Vapor

Evaluación y auditoría de trampas y sistemas para vapor, único con análisis de costos por pérdidas auditado por Lloyd’s Register.

Control de Nivel

  • Controles de nivel por medio de tubos Pyrex con Válvulas Check anti-derrame en caso de accidente.
  • Controles de nivel magnéticos.
  • Indicadores de nivel por medio de banderillas y/o luces de color.
  • Válvulas de alivio y seguridad para líquidos y gases.

Más información:

ASCO

Ashcroft

Bray

TLV