JUNTAS DE EXPANSIÓN
PARA PUENTES
Juntas de Expansión para Puentes
Las juntas de dilatación son dispositivos deformables capaces de asegurar el tránsito de vehículos a través de las discontinuidades que se dan entre los distintos tramos estructurales de un puente, permitiendo los movimientos relativos del tablero.
Juntas de expansión para puentes Ply-Krete®
Los sistemas de juntas Ply-Krete ® consisten en un material de reborde de concreto elastomérico de alta resistencia, insensible a la humedad y Ply-Seal ® , un sello impermeable para juntas.
Los sistemas de juntas Ply-Krete ® están diseñados para permitir el tráfico continuo mientras se adaptan al movimiento, la contracción y las variaciones de temperatura en los elementos de la estructura de hormigón y acero de un puente.
Ply-Seal® preserva y protege la losa y subestructuras de concreto previendo la absorción de agua y minimizando el ingreso de cloruros permitiendo así alargar la vida útil de las estructuras.
Características
Celda cerrada
Impermeables
Resistentes a químicos
Flexibles
Son capaces de absorber grandes movimientos en condiciones adversas
Juntas de expansión para puentes Transflex®
Las juntas de expansión para puentes Transflex consisten en módulos de goma reforzados con acero, diseñadas para absorber los movimientos de expansión, contracción, traslación y rotación de los puentes de carretera, con una notable comodidad para el tráfico, sellados eficazmente, bajo mantenimiento y fácil reemplazo.
La gama de juntas Transflex se suministra en módulos de una determinada longitud y se anclan a ambos lados de la junta estructural del puente.
Todos los modelos Transflex ofrecen la posibilidad de realizar piezas especiales para bordillos, pasarelas, corrección de juntas torcidas y otros contornos. De esta manera, se garantiza la continuidad del sello.
Tipos Transflex®