Acoples para Transmisión Mecánica

Ofrecemos para la venta, acoples para transmisión mecánica de los siguientes tipos:

Tipo y Detalle

Elastoméricos

Permiten mayor desalineamiento que los acoples metálicos, de fácil reemplazo del elastómero, más económicos, capacidad relativa para altas cargas y sobrecargas, gran variedad de materiales.

LoveJoy

LoveJoy

LoveJoy

Fusibles

Permiten el paro del equipo a prueba de fallas, sacrificando el elastómero en caso de traba o desperfecto del equipo.

LoveJoy

Metálicos

Resisten torques elevados, mayor capacidad de altas velocidades, buena capacidad en altas temperaturas, disponibles en acero inoxidable, rigidez a la torsión.

LoveJoy

Engranajes

Mayor capacidad de torque, el torque es transmitido por medio de dientes de la masa y los dientes de la cubierta en pareja, torsionalmente fuerte, mayores velocidades, permite balance fácilmente.

LoveJoy

LoveJoy

Rejilla

Rejilla de acero entrelazada a las ranuras de las dos masas, torque transmitido por medio de cizallamiento a través del resorte, con cubierta para contener el lubricante.

LoveJoy

Disco

Cero contra-tensión, torsionalmente fuerte, gran capacidad de torque, ideal para altas temperaturas y medioambiente corrosivo, no requiere mantenimiento o lubricación, los discos son reemplazables.

LoveJoy

Juntas Universales

Utilizadas cuando el desplazamiento angular excede los 25° o más en altas velocidades.

LoveJoy

Rosta

Elementos tensionales y amortiguadores para fajas, cadenas, mesas vibratorias, logrando efectos tales como: efecto muelle, efecto amortiguador, efecto cojinete.

LoveJoy