Medidores de flujo

Medición de caudal para líquidos, gases y vapor

Elija el caudalímetro que se adapte mejor a las necesidades de su proceso.

Tipo de Instrumento y Detalle

Promag

Caudalímetro por efecto Coriolis

Proline Promass 83F

 

Promass F goza desde hace mucho tiempo de una gran reputación como equipo muy preciso en ciclos productivos variables. Es apto para una amplia gama de aplicaciones. Combinado con el transmisor Promass 83 con indicador de cuatro líneas de texto y pantalla táctil, y funciones ampliadas como opciones de software para llenado y dosificación, medición de concentraciones o diagnósticos avanzados, Promass 83F ofrece una exactitud de medición máxima en medición de líquidos y gases.

Caudalímetros electromagnéticos Promag 

Promag W es el sensor especializado para todas las aplicaciones de la industria de tratamiento de aguas. Combinado con el bien probado transmisor Promag 50 con pulsadores, Promag 50W ofrece mediciones altamente precisas de caudal de líquidos para una amplia variedad de aplicaciones estándar. Promag 50W está disponible como versión compacta o remota.

Caudalímetro electromagnético Picomag

Características

  • Medición simultánea de flujo y temperatura
  • Integración flexible en todos los sistemas de bus de campo mediante IO-Link
  • Puesta en marcha y operación mediante Bluetooth y SmartBlue App

Especificaciones generales

Conductividad mínima ≥20 μS/cm
Temperatura del fluido –10 a +70 °C (+14 a +158 °F)
Material en contacto con el producto Acero inoxidable (1.4404), PEEK, FKM
Presión de proceso máx. 16 bar (232 psi)

Ejemplo de aplicación

Picomag está destinado a la medición de entrada, así como el flujo de salida de diferentes aplicaciones:

  • monitoreo de circuitos de refrigeración
  • monitoreo del agua de limpieza y enjuagado
  • Circuitos secundarios para el agua de consumo
  • Submedición en redes de agua de servicios
 Caudalímetros por ultrasonido

Caudalímetros por ultrasonidos Proline Prosonic Flow

Prosonic Flow B 200 es el especialista para la medición precisa y fiable de biogás húmedo y gas de digestor, incluso en condiciones de proceso variables. Con su análisis único de fracciones de metano en tiempo real, Prosonic Flow B 200 permite una medición continua y la monitorización del caudal, así como de la calidad del gas. Además de un eficiente control del proceso y balance energético, la Tecnología Heartbeat garantiza el cumplimiento de las normas y la seguridad del proceso en todo momento.

Caudalímetros Vortex Prowirl 

Prowirl F es el caudalímetro multivariable con medición en línea de vapor húmedo. Si bien está dedicado a las aplicaciones de vapor, ofrece una excelente precisión de medición para gases y líquidos en procesos auxiliares. Con una tecnología genuina impulsada por bucle, Prowirl F 200 permite la integración rentable y sin inconvenientes en las infraestructuras existentes. Ofrece la seguridad operacional más alta en áreas peligrosas. La tecnología Heartbeat garantiza la seguridad del proceso en todo momento.

Medición de presión diferencial 

El transmisor de presión diferencial Deltabar PMD75 con sensor piezorresitivo y membrana metálica soldada se usa en todos los sectores industriales para medición en continuo de líquidos, vapores y gases. El panel de mandos de 3 teclas permite la puesta en marcha y un manejo fácil y fiable. El módulo de datos integrado HistoROM permite una gestión fácil del proceso y los parámetros de equipo. Diseñado de acuerdo con la norma IEC 61508 para uso en sistemas de seguridad SIL2/3.

Ámbito de aplicación

Para medición de nivel, volumen o masa en líquidos, monitorización de presiones diferenciales y medición de caudal (caudal volumétrico o másico), además de los parámetros esenciales en gases, vapores y líquidos.

  • Conexiones a proceso: roscas
  • Temperatura de proceso: -40 a 85 °C (-40 a +185 °F)
  • Rangos de medida: 0,25 mbar a 40 bar (0,0036 a 600 psi)
  • Precisión: ±0,05%, “Platino” ±0,035% (opcional)
  • Certificados internacionales de protección contra explosión, prevención de sobrellenados WHG, SIL, certificados higiénicos, homologaciones marítimas.