Reparación de grietas mediante inyección epóxica

Las grietas (hasta las pequeñas de 0,05 mm) se pueden adherir mediante inyección epóxica. Este método de reparación de grietas consiste en establecer puertos de entrada y venteo a pequeños intervalos a lo largo de la grieta, sellando la grieta en las superficies expuestas e inyectando epóxico a presión.

Es importante que la causa de las grietas, especialmente de grietas activas, se haya corregido antes de realizar una reparación con inyección de epóxico, ya que, en caso de no hacerlo, es probable que se formen nuevas grietas cerca de la grieta original.

 

¿Cuándo se deben reparar las grietas? 

Las grietas deben repararse si reducen la resistencia, la rigidez o la durabilidad de la estructura a un nivel inaceptable, o si la función de la estructura se ve seriamente afectada.

 

TecnoSagot le ofrece el servicio de inspección, recomendación del material a utilizar, preparación de superficie y reparación de la grieta, para lo cual contamos con un equipo de mezclado automático, reduciendo al mínimo los desperdicios del epóxico de inyección.

Una solución segura y duradera para alargar la vida de las estructuras de concreto.