La seguridad en una planta, flexibilidad, y una elevada calidad de producto son factores fundamentales que impactan en el éxito de una empresa hoy en día. Cada vez los retos para el monitoreo y control en procesos industriales son más exigentes y los encargados de planta deben someterse a un nivel mayor de competencia y presión por los costos.
TecnoSagot puede satisfacer estos retos junto con la experiencia de casi 40 años de Endress+Hauser durante los cuales se ha suministrado más de 2 millones de medidores de caudal. Ahora el enfoque es hacia los futuros requisitos tecnológicos con el fin de obtener un ahorro en tiempo y costos, así como la máxima seguridad durante el ciclo de vida de la planta
La última tecnología en medidores de caudal, Proline 300/500, proporciona valor añadido en todos los aspectos. Cuenta con interface WLAN para realizar configuraciones y verificaciones de funcionamiento a través de servidor web sin necesidad de software adicional. Esto se traduce en ahorro de tiempo durante servicio o puesta en marcha. Además, el concepto sofisticado de diagnóstico, monitorización y verificación de Heartbeat Technology permite un nivel completo de monitorización del proceso que no se puede encontrar en ninguna otra parte del mundo.
La utilización de los medidores Proline 300/500 lo sitúan en una clara ventaja cuando de seguridad se trata:
- Aprobaciones de seguridad SIL.
- Diagnóstico permanente de equipos gracias a HeartBeat Diagnostics para reconocimiento de problemas en el proceso (tuberías vacías, incrustaciones, corrosión, etc.)
- Almacenamiento automático de datos.
- Medición fiable gracias a la verificación de medidores Endress+Hauser en bancos de calibración acreditados (ISO/IEC 17025)
Con TecnoSagot conozca como los medidores de caudal Endress+Hauser le brindan ventajas inmejorables durante todo el ciclo de vida de su planta. Proline 300/500 – para una mayor seguridad, calidad y disponibilidad.