Costa Rica ha sobresalido a nivel mundial por sus iniciativas en materia ambiental. Estos esfuerzos no solo se han visto reflejados en flora y fauna, sino también en el sector industrial. Cada vez el consumo energético es una de las principales preocupaciones de las industrias, energía no aprovechada se traduce a mayores costos que cada planta industrial debe enfrentar a diario. Actualmente, son más las industrias que incorporan dentro de sus indicadores de control el consumo de energía con el fin de aumentar su sostenibilidad y eficiencia.
Uno de los principales indicadores de control en las industrias actuales es el consumo de agua con respecto a su producción. Por tanto, es importante garantizar confiabilidad en la medición, la mejor relación costo-beneficio, y en algunos casos el ahorro de espacio en el sitio de instalación es crítico.
Endress+Hauser cumple con estas demandas mediante su medidor de flujo Picomag. Su cuerpo compacto, desempeño, su operación intuitiva, display amigable y su configuración a través de Bluetooth garantizan esa medición confiable requerida para controlar consumos de agua además de brindar una puesta en marcha rápida y sencilla.
Si lo que busca es una medición de flujo para conocer su consumo de agua o realizarla en cualquier punto de su proceso, Endress+Hauser brinda todo tipo de soluciones apoyadas por casos de éxito que corroboran su desempeño a nivel local e internacional.