Es común que elementos de concreto, a lo largo de su vida útil presenten grietas o fisuras, y sus causas son realmente muy variadas, dentro de las cuales se pueden mencionar asentamientos diferenciales del terreno, deficiencias del diseño o proceso constructivo, sismos, sobre cargas, etc.

 

La presencia de grietas en elementos de concreto no puede tomarse a la ligera, ya que, dependiendo de su origen y severidad, se podría estar poniendo en riesgo la integridad del edificio o estructura, y, por ende, la seguridad de las personas que allí se encuentran.

 

Existen grietas superficiales, que tienen más que nada un efecto estético, haciendo que la estructura se vea mal, y su reparación no es más que un aspecto cosmético. Por el otro lado, existen grietas estructurales, que además de verse feas, implican un daño importante a la estructura, por lo que es imprescindible su pronta reparación por una empresa experta en el tema.

 

TecnoSagot tiene más de 10 años de experiencia en la reparación e inyección de grietas, acumulando en su currículo más de 6.000 metros lineales de grietas en elementos varios como vigas y losas de puentes, pilotes de estructuras portuarias, acrópodos, vigas, columnas y losas de edificios varios, entre otros.

Además, cuenta con el único equipo en el país de mezclado automático, garantizando relaciones de mezcla perfectas y disminuyendo significativamente el desperdicio de epóxico de inyección.

Si tiene necesidad de reparar grietas contáctenos y nuestros ingenieros harán una visita para evaluar los elementos.